TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS SITIOS WEB DE GOPRO SRL

(GOPRO.COM.AR, OUTTEC.COM.AR, GOPROSTORE.COM.AR, YOCAM.COM.AR, VREXPERIENCE.COM.AR)

 

Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de los sitios web GOPRO SRL (“outtec.com.ar, gopro.com.ar, goprostore.com.ar, yocam.com.ar, vrexperience.com.ar”). El acceso y uso de cualquiera de nuestros sitios web, outtec.com.ar, gopro.com.ar, goprostore.com.ar, yocam.com.ar, vrexperience.com.ar, y de cualquier otro sitio web adicional de Gopro Store (los “Sitios web de Gopro Store”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y a las leyes y demás normativa aplicable. Al acceder y navegar en los Sitios web de Gopro, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales y las modificaciones que Gopro publique periódicamente. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en los Sitios web de Gopro pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales. Gopro podrá realizar cambios en estos Términos y Condiciones cuando sea pertinente por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente antes de usar los Sitios web de Gopro.

 

  1. Compra de productos en los Sitios Web de Gopro. Condiciones y procedimiento

 

Gopro y vende sus productos en los Sitios Web de Gopro Store Argentina. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos: (i) que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Gopro; (ii) con entrega en Argentina para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente de los Sitios Web de Gopro; y (iii) como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos. En ese sentido, Gopro se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en las tiendas online de Gopro.

Una vez seleccionados los productos que desee adquirir, serán incluidos en el carrito de compra.

Al final del proceso de selección, hará clic en el botón “Ver Carrito” para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referentes a su compra.

Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Finalizar compra” para proceder a completar los datos de entrega y facturación. Hecho esto, deberá hacer clic en el botón “Realizar el pago”.

 

  1. Gopro emitirá Factura A a Responsable inscripto y Facturas B – Consumidor Final, por las compras efectuadas en los Sitios Web de Gopro.

 

Para proceder con la compra, deberá seguir el procedimiento que se inicia haciendo clic en el botón de “Comprar Ahora” o seleccionado un producto y añadiéndolo al Carrito de compras haciendo clic en el botón “Añadir al Carrito”. Posteriormente deberán completarse los pasos sucesivos por los que el sistema irá guiando al potencial comprador hasta completar la operación. En primer lugar deberán completarse los datos de entrega y datos personales identificatorios y de comunicación del comprador. Luego deberá seleccionarse el método y condiciones de de pago, completar la información financiera y hacer clic en el botón “Finalizar Compra”.

Para los casos de pago con tarjeta de crédito o medios de pago on line (Mercado Pago/ Todo Pago), una vez que haya realizado clic en el botón “Finalizar Compra” e ingresado toda la información referente a su tarjeta o cuenta de pago on line, Gopro pedirá la autorización correspondiente a la compañía proveedora de servicios de pagos por el importe indicado en la página de resumen del pedido. El valor de la transacción será cargado a la cuenta de su tarjeta o debitado de su cuenta de pagos on line. Una vez recibida la autorización por parte de la compañía proveedora de pagos, la compraventa quedará perfeccionada y Gopro iniciará el proceso operativo de despacho del producto comprado.

En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos on line no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

Para los casos de pagos con métodos offline (Pago Fácil y Rapipago), es necesario que usted imprima el cupón de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. El cupón tendrá una vigencia de 5 días contados a partir del día de su generación y dentro de esa fecha deberá realizarse el pago.  Si el pago no se realizara dentro de dicho plazo la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto.

Cualquiera sea el método de pago elegido, mientras la confirmación del pago se encuentre pendiente, Gopro enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, ello significa que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está pendiente y a la espera de la confirmación de pago para concretar la venta y para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). En esa instancia la compraventa aún no se ha perfeccionado.

Una vez recibida la confirmación del pago, Gopro enviará un e-mail al comprador confirmando la recepción de su pedido de productos. Dicho e-mail constituye la aceptación automática por Gopro Store de su pedido (“Pedido Confirmado”) y la concreción de la compraventa.

Dentro de los 2 días hábiles de confirmado el pago, Gopro le enviará un nuevo e-mail, confirmando al comprador que los productos comprados han sido despachados al domicilio informado por el comprador durante el proceso de compra a esos efectos (“Pedido Enviado”).

Gopro podrá dejar sin efecto la tramitación del pedido o no ser capaz de proceder con dicha tramitación: (i) cuando el producto solicitado no esté disponible; o (ii) cuando no se completen válidamente todos los pasos requerido para la realización de pedidos especificados en este apartado.

 

  1. Condiciones de Pago

 

Podrá pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito, pago o débito) habilitadas, mediante cualquiera de los sistemas de pagos en línea habilitados, como Mercado Pago o Todo Pago, o en efectivo, a través de entidades externas tales como Rapipago y Pago Fácil.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago y Todo Pago.

MercadoPago y Todo Pago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito.

En este momento aceptamos pagos con las tarjetas de crédito habilitas por MercadoPago y por Todo Pago.

Para más información sobre términos y condiciones de Mercado Pago Clic aquí

Para más información sobre términos y condiciones de Todo Pago Clic aquí

 

  1. Tiempos de Entrega

 

Gopro realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Gopro sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en los Sitios web de Gopro. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. 

Menú