POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

NUESTRA GARANTÍA

 

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si pensás que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devolvé tu pedido y recibirás una nota de crédito.

Para que estés satisfecho al 100%, podés devolver las compras realizadas en gopro.com.ar en un plazo de 10 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (OCA) o acercarlo a cualquiera de nuestras sucursales.(Costo de envio a cargo del cliente).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 180 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Gopro no podrá aceptar la devolución.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que queres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Gopro se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

Para realizar una devolución es necesario que lleves tu factura impresa/garantia de compra.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Tenés la opción de cambiar tus productos en nuestras tiendas cumpliendo las siguientes condiciones:

(i) producto nuevo sin uso

(ii) con empaque, caja y etiquetas originales

(iii) estar en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto

(iv) presentar la factura impresa/ticket/garantía al momento de Cambio.

 

Restricciones:

Ø  Los cambios se realizan solamente  por producto, no se devuelve dinero.

Ø  El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

Menú