Max 360º

$ 70999

$ 69999

12 cuotas sin interés de $ 5833 cada una


 


MAX

La máxima expresión.

Cuenta con Max HyperSmooth, Max TimeWarp y Max SuperView, además de una cámara HERO de una sola lente y una cámara de 360° de doble lente: MAX lo maximiza todo.

GoPro Max 360

$ 70999 $ 69999

Tres cámaras en una

Grabá video con una sola lente, hiperestabilizado y al estilo de las cámaras HERO o capturá contenido envolvente de 360° en 6K.1 Vloggeá al MAX, con pantalla selfie y audio como si usaras un micro de cañón.

Max HyperSmooth

Saludá al nuevo rey de la estabilización. Max HyperSmooth proporciona el vídeo más fluido jamás visto en una GoPro, además de una alineación con el horizonte revolucionaria, cuando quieras.

Lentes digitales

Clavá cualquier toma cambiando con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y Max SuperView, nuestro campo de visión más amplio hasta la fecha.

Reencuadre

Con la aplicación GoPro, podés hacer que tu alucinante contenido en 360° se transforme en vídeos y fotos tradicionales. Reproducí, editá y compartí, todo desde el teléfono.

PowerPano

Capturá tomas panorámicas de 270° increíbles y sin distorsión con un solo clic. Utilizá PowerPano para selfies, tomas de acción y fotos verticales, todas ellas con el horizonte alineado.

Audio de 360°

Seis (sí, seis) micrófonos integrados se combinan para capturar audio de 360° envolvente, audio direccional para grabar videoblogs, reducción del ruido del viento y el mejor sonido estéreo que haya tenido una GoPro.

Max TimeWarp

Creá vídeos secuenciales cautivadores y superfluidos en los modos 360 y HERO. En este último, además, podés volver al tiempo real mientras grabás.

Resistente y sumergible

Es una GoPro resistente. ¿Querés ir más allá? Encajá las lentes protectoras incluidas, y adelante. Además, es sumergible hasta 5 m.

Aplicación GoPro

Capturá. Editá. Compartí. Repetí. La aplicación GoPro crea ediciones impresionantes automáticamente que, además, son fáciles de compartir con todo el mundo.

Pedí por esa boquita.

¿Tenés las manos ocupadas? Decí uno de los 12 comandos de voz como “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, toma una foto”.

Menú